El espía que me plantó

El espía que me plantó
El espía que me plantó
El espía que me plantó

Mila Kunis y Kate McKinnon interpretan a Audrey y Morgan, dos amigas horteras y panolis de Los Ángeles que se ven envueltas en una persecución internacional cuando el exnovio de la primera se revela como un espía. El principal déficit de la película de Susanna Fogel, está en las (escasas) probabilidades de éxito que de la pareja protagónica cabe presuponer en secuencias de acción tan hiperrealistas como estas. Es como si el periquito de un paraíso austral sobreviviese a un ataque con misiles nucleares de Kim Jong-un. Claro que tampoco cabe esperar de Mila Kunis los niveles de testosterona segregados por féminas como Angelina Jolie, Milla Jovovich o Scarlett Johansson. Y también hay que tener en cuenta que El espía que me plantó bebe tanto (o más) de las comedias femeninas que de los actioners protagonizados por ellas. Por eso, que muchas situaciones y combates se resuelvan de pura chorra o por la intervención redentora de un hombre florero (el leftover Justin Theroux y el outlander Sam Heughan están bastante bien en sus papeles) no debería preocuparnos en demasía a la hora de disfrutar de algunas de las virtudes del filme.

A destacar, el esmerado diseño de producción, con variadas y espectaculares localizaciones europeas, el desenfrenado uso de la violencia –por contra, la sexualidad es pacata– y la originalidad de algunas secuencias, como la del Circo del Sol.

Valoración:

FICHA TÉCNICA

El espía que me plantó
  • Director:

    Susanna Fogel

  • Género:

    Comedia, Acción

  • País:

    EE UU

  • Sinopsis:

    Audrey y Morgan, dos amigas de Los Ángeles, se ven envueltas en una conspiración internacional cuando el exnovio de Audrey aparece de improviso en su apartamento, huyendo de unos letales asesinos que le pisan los talones. Sorprendentemente, incluso para ellas mismas, las dos amigas entran en acción. Mientras traman un plan para salvar al mundo, emprenderán una huida que les llevará hasta Europa, escapando de asesinos y de un sospechoso pero encantador agente británico.

  • REPARTO: mila kunis, Kate McKinnon

  • VEREDICTO: Kunis y McKinnon resolviendo la movida con humor y mucha chorra.

  • DURACIÓN: 116 min.

  • DISTRIBUIDORA: Entertainment One Films

  • ESTRENO: 17/08/2018

Mostrar comentarios

Códigos Descuento