Una treintena de comercios participarán este fin de semana en Huesca en la Feria Ideal

Una treintena de comercios participarán este fin de semana en la sexta edición de Ideal, la Feria de Huesca que tendrá lugar en el Palacio de Congresos.
El Comercio No Pasa Por Sus Mejores Momentos
El Comercio No Pasa Por Sus Mejores Momentos
EUROPA PRESS
El Comercio No Pasa Por Sus Mejores Momentos

Una treintena de comercios participarán este fin de semana en la sexta edición de Ideal, la Feria de Huesca que tendrá lugar en el Palacio de Congresos.

Esta feria, promovida por la Asociación de Empresarios de Comercio de la provincia, pretende contribuir a impulsar al sector comercial de la ciudad y dar salida a productos almacenados a precios mucho más ventajosos.

Los 30 comercios pertenecen a diferentes sectores aunque predomina el del textil con moda para mayores, pequeños, lencería, ropa deportiva o complementos. La feria estará abierta el sábado, de 10.00 a 15.00 horas, y de 18.00 a 24.00; y el domingo de 10.00 a 15.00 y de 18.00 a 21.00 horas. Además el sábado por la noche se invitará a todos los asistentes a una copa de cava.

Las compras que se paguen con la tarjeta Visa Huesca obtendrán un 10% de descuento, una promoción que se hará también extensiva el fin de semana a todos aquellos comercios de la ciudad con TPV, Terminal Punto de Venta Virtual, Cajalón aunque no participen en la feria. También los asistentes podrán ganar regalos directos con sus compras.

Como en ediciones anteriores, habrá animación infantil para los más pequeños. En esta ocasión y teniendo en cuenta el sol y las altas temperaturas previstas el fin de semana, las atracciones y juegos se instalarán en el interior del palacio.

Los comerciantes confían en que la feria active las ventas ya que, por ahora, las rebajas de verano no están siendo todo lo buenas que esperaban. Según el presidente de la Asociación de Comerciantes de Huesca, Daniel Ramírez, el consumo sigue estando paralizado como el resto del año.

"Las rebajas están yendo como el resto del año, mal. Está siendo difícil porque hay un parón muy fuerte. Se está vendiendo bastante menos que otros años pero las cosas están así. Tratamos de hacer muchos descuentos, muchas promociones y la verdad es que cuesta bastante. Esperemos que la feria, como años atrás, vaya bien. Como ya se trata de una cita fija, confiamos que la gente la espere para hacer sus compras a buenos precios", ha añadido Ramírez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento