Heridos un ciclista que chocó con un turismo y una mujer que fue atropellada por una moto

También resultan heridos un conductor y un pasajero tras la colisión de dos coches

Un ciclista ha resultado herido después de colisionar con un turismo y, también, una mujer que fue atropellada por una motocicleta dentro del paso de peatones. Igualmente, han sufrido lesiones un conductor y un pasajero en la colisión de dos vehículos, según ha informado la Policía Local de Santander.

El primero de los accidentes se registró a las 16.30 horas en la calle Isabel II, en la confluencia con la Avenida de Calvo Sotelo, donde una motocicleta atropelló, dentro del paso de peatones, a una mujer que resultó herida. Fue atendida en el lugar de los hechos por una dotación del 061, que la trasladó en ambulancia al Hospital Valdecilla, donde fue asistida por personal facultativo de sus lesiones.

Posteriormente, a las 17.45 horas, en la rotonda de Galicia chocaron un turismo y una bicicleta, resultando herido el ciclista, que también fue evacuado en ambulancia al hospital.

Finalmente, en torno a las 20.15 horas y en la Avenida de Parayas, chocaron dos turismos, resultando heridos un conductor y un pasajero. El primero fue atendido por una ambulancia en el lugar de los hechos y trasladado a Valdecilla, mientras que el segundo manifestó a los agentes la intención de trasladarse por sus propios medios a un centro hospitalario para ser asistido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento