La nueva web de la Fundación Hombres Nuevos se moderniza creando cuentas en redes sociales como Twitter y Facebook

La nueva página de la Fundación Hombres Nuevos www.hombresnuevos.org se ha modernizado y para ello ha creado cuentas en redes sociales como Twitter y Facebook y un canal de noticias en Youtube.

La nueva página de la Fundación Hombres Nuevos www.hombresnuevos.org se ha modernizado y para ello ha creado cuentas en redes sociales como Twitter y Facebook y un canal de noticias en Youtube.

Así se ha anunciado durante la presentación este miércoles de la nueva web en la Casa Junco por el presidente de la Fundación, Nicolás Castellanos, y el vicerrector de la Universidad de Valladolid en Palencia, Pedro Caballero.

Además, como así lo ha explicado el webmaster de la misma, "se ha adaptado a nuevos dispositivos" y se ha limpiado el interface para que se realice una navegación "más sencilla e intuitiva".

El secretario técnico de la Fundación Hombres Nuevos, Juanjo Benito, ha apuntado que en la página se puede ver desde quién son, pasando por el trabajo que realizan, "donde se pueden conocer los proyectos que se están desarrollando", hasta la actualidad más reciente, donde tienen cabida "las últimas noticias relacionadas con la Fundación".

Además, a través de un menú vertical, se puede colaborar con la ong, hacerse voluntario o conocer en profundidad al creador gracias a una biografía del mismo.

También se puede leer online la revista semestral 'Palabras solidarias' y descargarse los números anteriores, así como ver diferentes documentales o reportajes que se han realizado sobre Hombres Nuevos.

El presidente de la Fundación, Nicolás Castellanos, ha aprovechado la presentación de la página web para presentar su último libro, 'Ser cristiano en el norte con el sur al fondo'.

Un libro que, según Castellanos, trata de inculcar "un mensaje cristiano a esta sociedad pluricultural que no tiene nada que ver con la de ayer" con el objetivo de recordar que "Dios es necesario en un clima dialogante", ha añadido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento