Vecinos del hombre apuñalado en Valencia por su expareja aseguran que era "conflictivo"

Vecinos del barrio valenciano de Patraix, donde ayer murió, tras ser acuchillado en el cuello presuntamente a manos de su expareja, un hombre de 67 años, han señalado que era "conflictivo".

Vecinos del barrio valenciano de Patraix, donde ayer murió, tras ser acuchillado en el cuello presuntamente a manos de su expareja, un hombre de 67 años, han señalado que era "conflictivo".

Así, en declaraciones a Europa Press Televisión, el dueño de una floristería, ubicada en la zona, ha explicado que conocía a la víctima de vista por el barrio y que "bebía y se le solía ver dando voces".

Por su parte, un amigo de la víctima ha asegurado que no se merecía "lo ocurrido". "Lo conocía mucho, era un hombre que bebía y se metía en pequeños problemas; también tenía problemas familiares, no era agresivo pero alquilaba habitaciones a personas no adecuadas, que se dedicaban a consumir sustancias", ha explicado.

La dueña del bar del barrio ha relatado que la víctima "insultaba a todo el mundo" y se ha referido también a sus supuestos problemas con el alcohol. "Los vecinos no podían más, era muy conflictivo, una persona con muchos problemas", ha resumido.

En opinión de esta vecina, la presunta autora de los hechos también era conflictiva, "un poco como él", ha apostillado.

La Policía Nacional detuvo ayer en Valencia a una mujer de 51 años y nacionalidad española acusada de matar a un hombre con el que "mantenía o había mantenido una relación difícil", al clavarle un cuchillo de cocina en el cuello, según fuentes policiales.

En torno a las 16.00 horas, la Policía recibió una llamada al 091 de un hombre que "decía haber sido apuñalado por su compañera" en un inmueble situado en la calle Jesús de Valencia.

A su llegada al lugar del siniestro, los efectivos policiales comprobaron que el hombre ya estaba muerto y que presentaba una herida en el lateral del cuello realizada con un cuchillo de cocina.

El fallecido, de 67 años y también de nacionalidad española, contaba con antecedentes policiales por malos tratos, lesiones, agresión sexual y amenazas.

No obstante, las mismas fuentes han señalado que "no había órdenes de alejamiento" entre éste y la presunta autora de los hechos, con quien "convivía o había convivido" y "mantenía o había mantenido una relación difícil".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento