Agentes de los Mossos d'Esquadra.
Agentes de los Mossos d'Esquadra. ARCHIVO

Los Mossos d'Esquadra han detenido a dos hombres presuntamente relacionados con el descuartizamiento de un hombre de nacionalidad dominicana en Lleida, según han confirmado fuentes policiales.

Los dos arrestados todavía no han declarado ante el juezLa Policía encontró las dos piernas y un brazo a principios de mes en el pantano de Utxesa y en el parque de la Mitjana. Las detenciones se produjeron el lunes en Lleida y los dos arrestados todavía no han declarado ante el juez, han avanzado este miércoles los diarios Segre y La Mañana.

Los detenidos son de origen guineano y dominicano, que habrían tenido peleas con la víctima; uno de ellos vivía de forma ilegal en una vivienda de la calle Paer Casanovas de Lleida.

La policía localizó a principios de julio dos piernas y un brazo seccionados con una sierra eléctrica flotando en el río Segre, a su paso por Lleida, y en el pantano de Utxesa, en Torres de Segre. Tras realizar las pruebas forenses se comprobó que correspondían a un ciudadano dominicano de 50 años con varios antecedentes.

Consulta aquí más noticias de Lleida.