¿Unas imágenes inéditas de 'Perdidos' que aclaran los misterios de la serie?

  • Los responsables de 'Perdidos' mostraron unas imágenes que, aseguraron, habían sido eliminadas de la serie y, por lo tanto, eran inéditas.
  • Están protagonizadas por Jack, Locke y Jacob.
Imagen de la serie 'Perdidos', una de las que más "miedo al spoiler" ha generado.
Imagen de la serie 'Perdidos', una de las que más "miedo al spoiler" ha generado.
ARCHIVO
Imagen de la serie 'Perdidos', una de las que más "miedo al spoiler" ha generado.

Su emisión resultó un auténtico fenómeno social que impregnó discusiones y foros de Internet. Un año después de que concluyera, la serie Lost (Perdidos) sigue generando debates sobre las aventuras de los habitantes de la isla más misteriosa de la televisión. Y, ahora, hay una razón más para ello: sus responsables distribuyeron hace unos días unas supuestas imágenes inéditas de la ficción que, afirmaron, habían sido eliminadas de la edición final.

Ocurrió en el Salón Comic-Con de San Diego. Damon Lindelof y Carlton Cuse presentaron las escenas asegurando que demostrarían que la trama completa de Lost había sido bien planificada desde la primera temporada y aclararían muchos cabos sueltos. De esta forma, los autores respondían a las críticas de aquellos fans que les acusaban de haber ideado un final precipitado y que no explicaba las intrigas planteadas en la serie.

En el vídeo, los personajes Jack, Locke y Jacob discuten sobre el accidente, el destino y la misteriosa "mágica luz brillante" de la isla. Sin embargo, la cinta cuenta con un final, cuanto menos, sorprendente e hilarante.

A lo largo de los tres minutos de cinta, queda en evidencia que los fotogramas no son más que  una broma de Lindelof y Carlton Cuse, quienes aparecen incluso en algunas escenas, camuflados entre la vegetación, mientras los otros tres protagonistas repasan, en clave de humor, las muchas incógnitas que algunos televidentes consideran que se han quedado sin respuesta.

La presentación estuvo acompañada por algunas intervenciones jocosas de sus responsables: "¿Qué por qué Walt (el niño con poderes de la isla) es especial? Porque lo es", explicó Lindelof defendiendo que a Stephen King nunca le habían preguntado por qué su Carrie tenía poderes de telequinesia.

El final de Perdidos dio lugar a un sinfín de interpretaciones, dudas y opiniones por parte de sus millones de seguidores.

La serie, emitido por ABC y Cuatro en Estados Unidos y España, respectivamente, es una de las ficciones más exitosas de los últimos tiempos y ya es considerada de culto en muchos países occidentales.

Mira a continuación el vídeo que presentaron Lidelof y Cuse:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento