Segado cree que Saura busca un sitio al lado de Rubalcaba "creando alarmismo sobre la CAM y perjudicando a la Región"

El diputado popular considera "imperdonable que Saura trate de sacar tajada política de una situación como la de la CAM"

El diputado del Grupo Parlamentario Popular Domingo Segado ha criticado la postura que ha tomado el secretario general del Partido Socialista de la Región de Murcia, Pedro Saura, con respecto a la situación de la CAM puesto que, como ha explicado, "tan sólo pretende crear alarmismo entre los clientes y los inversores y, así, perjudicar a la Región de Murcia".

A su juicio, el socialista "pretende con sus declaraciones cada vez más radicales encontrar un sitio al lado de Rubalcaba" lo que Domingo Segado ha calificado de "impresentable" puesto que "es imperdonable que, de nuevo, Saura trate de sacar tajada política de una situación delicada".

Además, Domingo Segado le ha recordado al PSRM que "los administradores del FROB están trabajando para revitalizar la CAM y para que la caja siga contribuyendo al desarrollo social y económico de la Región y del Levante español".

Por eso, el diputado popular ha exigido a Saura "respeto por este proceso", tras lo que ha añadido que las declaraciones del socialista se contradicen con las de la ministra Elena Salgado y con las del propio Banco de España que emiten mensajes de tranquilidad a los clientes de la caja de ahorros.

De hecho, según Segado, Saura tendría que pedir explicaciones al Gobierno socialista de la Nación para que aclare "por qué se ha hecho tan tarde y tan mal la reestructuración de las Cajas de Ahorros".

El diputado del GPP ha concluido señalando que, con estas declaraciones, lo único que consigue Saura es "crear más incertidumbre en la ciudadanía" cuando lo que debería hacer, ha sugerido Segado, "es remar en la misma dirección que todos: a favor de la Región y no en contra de sus intereses como nos tiene acostumbrados el Partido Socialista de la Región de Murcia".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento