Parejo asegura que los extremeños están "hartos del talante" de Zapatero, que "sólo ha traído parálisis" a la región

El secretario de Organización del PP de Extremadura, Juan Parejo, ha asegurado que los extremeños están "hartos del talante" del presidente del Gobierno central, José Luis Rodríguez Zapatero, que a su juicio "sólo ha traído parálisis" a Extremadura, Un "talante" que se caracteriza por "las demagogias, frivolidades, oportunismos y jugadas a corto plazo", y que a juicio de Parejo, "no ha servido para nada más que para traer un poquito de pan para hoy y mucha hambre para mañana, para traer únicamente más endeudamiento y más desempleo a esta región".
Parejo En Los Santos
Parejo En Los Santos
PP
Parejo En Los Santos

El secretario de Organización del PP de Extremadura, Juan Parejo, ha asegurado que los extremeños están "hartos del talante" del presidente del Gobierno central, José Luis Rodríguez Zapatero, que a su juicio "sólo ha traído parálisis" a Extremadura,

Un "talante" que se caracteriza por "las demagogias, frivolidades, oportunismos y jugadas a corto plazo", y que a juicio de Parejo, "no ha servido para nada más que para traer un poquito de pan para hoy y mucha hambre para mañana, para traer únicamente más endeudamiento y más desempleo a esta región".

Juan Parejo ha realizado estas declaraciones en Los Santos de Maimona (Badajoz), donde se ha reunido con el alcalde, Manuel Lavado, para analizar la situación santeña y los proyectos puestos en marcha por la nueva corporación municipal popular.

En su intervención, Juan Parejo ha destacado que Extremadura y Los Santos de Maimona tienen problemas "muy serios" y ha comentado que por este motivo el desde el PP han "apostado por decir la verdad".

"Cuando se tienen problemas serios, se necesitan gobiernos municipales y regionales serios, que aporten diagnósticos serios y soluciones eficaces", ha señalado Parejo, quien ha apuntado que "a eso es a lo que José Antonio Monago se ha comprometido ante el conjunto de los extremeños y a eso es a lo que se dedica en cuerpo y alma Manolo Lavado en los Santos de Maimona, todo un ejemplo a seguir el de este alcalde popular que sabe hacer más con menos", ha añadido.

Una gran región

Desde Los Santos de Maimona, Juan Parejo ha manifestado también su convencimiento de que "Extremadura es una gran región" y los extremeños van a "demostrar que somos gente trabajadora que, en cuanto se nos valora, sabremos crear empleo", según informa el PP en nota de prensa.

Asimismo, ha defendido que para crear empleo "lo único que se necesitaba era un gobierno que generara confianza y crease las condiciones para que el potencial de la sociedad extremeña haga de nuestra región lo que queremos que sea: esa gran región española donde se nos tome en serio, se nos respete porque generamos y aumentamos el bienestar y los puestos de trabajo de los extremeños".

Para Parejo, sería "inaudito" que los que han traído a Extremadura a esta situación, desde los gobiernos de Madrid y desde hace 28 años en Extremadura, "ahora se ofrezcan voluntarios para arreglar los problemas de los extremeños, pretendiendo erigirse en defensores de los intereses de Extremadura y en reanimadores de situaciones que ellos dejaron moribundas".

En ese sentido, Parejo ha aludido a las infraestructuras extremeñas, el sistema de pensiones nacional "que el PSOE ha dejado congelado", la "triste" situación de la juventud extremeña, "sin horizontes y con una de las mayores tasas de desempleo de Europa", y la situación laboral de los trabajadores, "asfixiados por la lacra del paro".

Finalmente, Parejo ha aseverado que "el Gobierno socialista de Madrid no tiene ninguna credibilidad y además es un Ejecutivo provisional, en funciones, deteriorado e incapaz de generar ninguna confianza en los extremeños".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento