Andalucía da a conocer su oferta en el segmento de golf en el mercado irlandés durante el Irish Open

La región es uno de los principales destinos para los viajeros de este país atraídos por esta práctica deportiva

La Consejería de Turismo, Comercio y Deporte difundirá la oferta turística de Andalucía para la práctica del golf en el mercado irlandés, en el marco del Irish Open, una competición que se desarrolla entre el 28 y el 31 de julio en la ciudad de Killarney.

Este evento es uno de los más importantes y tradicionales del circuito europeo de golf. Se celebra en el campo Golf & Fishing Club, situado en el condado de Kerry y en anteriores ediciones ha reunido a alrededor de 65.000 espectadores.

La delegación andaluza dispondrá de espacio en el expositor habilitado por Turespaña en la zona de muestras del campo, desde donde se mostrará a los irlandeses interesados en el golf el conjunto de la oferta del destino en este segmento, así como aquellos productos complementarios, han informado desde el Ejecutivo andaluz en un comunicado.

Los técnicos de la Junta, que estarán acompañados por representantes de la Federación Andaluza de Golf, pretenden dirigirse directamente a los potenciales clientes del mercado irlandés, un emisor con gran tradición en este deporte y que tiene a Andalucía como uno de sus principales destinos.

Los establecimientos hoteleros de Andalucía recibieron entre los meses de enero y mayo del presente ejercicio un 35.724 viajeros procedentes de Irlanda, que realizaron 141.571 pernoctaciones con una estancia media de 3,96 días.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento