La Semana de Teatro de Caravaca de la Cruz acoge este martes la comedia 'Dos hombres solos'

María Luisa San José y Paco Vidal protagonizan mañana, miércoles, "Un enredo casi familiar"

La comedia llega este martes a la XXXI edición de la Semana de Teatro de Caravaca de la Cruz con la obra 'Dos hombres solos sin punto com ni ná', que será interpretada a las 23.00 horas en el escenario de la Plaza de Toros por los actores Rodrigo Ponce de León y Manolo Medina, quienes narrarán divertidas historias basadas en un humor natural y participativo.

'Dos hombres solos, sin punto com ni ná', con más de 600 representaciones por escenarios españoles, ha cosechado un gran éxito por parte de la crítica, según informaron fuentes del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz en un comunicado.

La obra se estrenó en una pequeña sala jerezana con la única intención de hacer reír a un grupo de amigos. Sin embargo, de forma inesperada, la actuación ha llegado a visitar los teatros más importantes de España con sí rotundo por parte del público al guión y puesta en escena.

Este miércoles, será la compañía Es.Arte la que lleve la risa y el buen humor hasta la Plaza de Toros con la comedia 'Un enredo casi familiar', protagonizada por María Luisa San José, Paco Vidal, Jorge Muñoz y María Osuna bajo la dirección de Juan Polanco.

La compañía Es.Arte seguirá presente en la Semana de Teatro caravaqueña el jueves con una versión de la obra de Juana Inés de la Cruz 'Los empeños de una casa', adaptada por un grupo de actores profesionales pertenecientes a la Academia del Verso del Alcalá.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento