Un incendio calcina un coche y afecta a otros dos en un garaje de la localidad de O Rosal (Pontevedra)

Otro fuego afectó a una vivienda abandonada en Negreira

Un incendio registrado en el garaje de un edificio de viviendas ha calcinado un coche y afectado a otros dos en la localidad de O Rosal (Pontevedra), según señalan a Europa Press fuentes del Grumir de A Guarda.

El fuego se originó cerca de las 23.19 horas en un garaje comunitario de un edificio de viviendas situado en la calle Julio VI, concretamente en el número 64. Al lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, Bomberos do Baixo Miño y Grumir de A Guarda.

Según señalaron las mismas fuentes, el habitáculo era bastante grande y quedó inundado de humo, aunque no se registraron heridos. El fuego dañó tres vehículos que se encontraban en el mismo módulo de plazas de aparcamiento y manchó a unos 10 o 12 más, mientras que las viviendas superiores no sufrieron daños.

El fuego quedó extinguido sobre las 01.00 horas de la madrugada, aunque los efectivos tuvieron que realizar trabajos de ventilación durante una hora. Los primeros indicios de la investigación apuntan a un cortocircuito del coche que se encontraba en el centro de los afectados como posible origen de las llamas.

Una vivienda afectada en negreira

Por otro lado, otro incendio urbano afectó a una vivienda en la localidad de Negreira, a las 05.27 horas y que estaba situada en el número 31, en unos edificios próximos al centro escolar.

Al lugar se desplazaron un cabo y tres bomberos en dos vehículos, que comprobaron que había unas brasas en unos cables de cobre de la vivienda afectada y que estaba abandonada. Una vez controlado el incendio, procedieron a realizar tareas de ventilación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento