La madre de Amy Winehouse: "Era una cuestión de tiempo"

  • Los padres de Amy se han mostrado consternados por la muerte de su hija.
  • En un comunicado, piden respeto y privacidad en estos "terribles momentos".
  • Según los diarios británicos, Amy estaba sola cuando murió.
Los padres de Amy Winehouse, Janis y Mitch.
Los padres de Amy Winehouse, Janis y Mitch.
Reuters
Los padres de Amy Winehouse, Janis y Mitch.

Aún en estado de shock por el súbito fallecimiento de su hija, la madre de Amy Winehouse, Janis, confesó el domingo que lo que había ocurrido a Amy era "solo era una cuestión de tiempo", según unas declaraciones publicadas por el Sunday Mirror.

También reveló que había estado con Amy apenas un día antes y que la cantante parecía no sentirse bien. "Se despidió diciendo: "Te quiero, mamá", relató Janis, visiblemente afectada. El padre de la solista, Mitch, que se encontraba en Estados Unidos cuando conoció la noticia y voló rápidamente a Inglaterra, declaró que estaba "destrozado".

Horas después, la familia Winehouse emitía un comunicado oficial firmado por los progenitores de la solista y por su hermano. "Nuestra familia se ha quedado vacía por la pérdida de Amy, a gran hija, hermana y nieta", explicaba.

La nota también pedía privacidad para los parientes en estos "terribles momentos".

Hace solo unos años, los padres de Amy reconocían el sufrimiento y la preocupación que los hábitos de su hija les había causado: "Hemos estado viéndola matarse a sí misma lentamente", lamentaron entonces en una entrevista.

Por su parte el exmarido de la artista, Blake Fielder Civil, ha asegurado a The Sun que se encontraba "más que desconsolado": "Mis lágrimas por Amy no se secarán. Todo el mundo que nos conocía sabía la profundidad de nuestro amor. No puedo creer que esté muerta".

Las causas de la muerte de la joven no se conocerán hasta que se revelen los resultados de la autopsia, algo que se espera que ocurra este lunes o el martes. Mientras tanto, varios diarios adelantan información sobre su defunción. Por ejemplo, que la artista había pasado una revisión médica 24 horas antes de morir en la que no se le había detectado ningún problema serio de salud.

Al parecer, la autora de Rehab solía someterse a revisiones médicas con regularidad a causa de los problemas que le habían causado su adicción a las drogas y a la bebida.

The Sun también indica algunos detalles escabrosos sobre el suceso. Como que Amy permaneció supuestamente seis horas sin vida antes de ser encontrada por un escolta. Estaba sola y tendida sobre su cama.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento