Rubalcaba y Griñán, con sus respectivos equipos, mantienen una reunión este lunes en Sevilla

El candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno en las próximas elecciones generales, Alfredo Pérez Rubalcaba, y el secretario general del PSOE-A y presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, mantendrán este lunes una reunión en Sevilla, en la que también participarán sus respectivos equipos.
José Antonio Griñán, Este Viernes
José Antonio Griñán, Este Viernes
EUROPA PRESS
José Antonio Griñán, Este Viernes

El pasado viernes, José Antonio Griñán ya manifestó que en la reunión con Rubalcaba se hablará de elecciones generales y andaluzas y, sobre todo, de lo que quieren conseguir.

En unas declaraciones a los periodistas, Griñán avanzó que van a "hablar de Alfredo Pérez Rubalcaba, de Pepe Griñán, de las elecciones generales, de las elecciones andaluzas y, sobre todo, de aquello de queremos conseguir". Asimismo, manifestó que la reunión persigue una "compenetración" entre el equipo de Rubalcaba y el suyo.

Según el dirigente del PSOE-A, él y Rubalcaba pueden verse y hablar prácticamente todos los días, pero que quería también que vinieran a Andalucía la directora de campaña del candidato, Elena Valenciano, y el número dos de su comité electoral, Antonio Hernando, y que se vieran con la secretaria de Organización del PSOE-A, Susana Díaz, y con el portavoz parlamentario, Mario Jiménez. "Queremos compenetrar a los equipos", sentenció el viernes José Antonio Griñán.

De igual manera, destacó que el PSOE-A tiene presencias activas en el equipo de Rubalcaba, como es el caso de la consejera andaluza de Igualdad y Bienestar Social, Micaela Navarro, que se encargará del programa social. "Tengo la parte más importante del programa a disposición de personas andaluzas", según indicó José Antonio Griñán.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento