Parejo asegura que tras dos semanas de gobierno del PP, en Extremadura "se respira otro clima"

El vicesecretario de Organización del PP de Extremadura, Juan Parejo, ha valorado que tras dos semanas de gobierno del PP, en la región "se respira otro clima", y ha asegurado que el presidente de la Junta, José Antonio Monago, "no va a decepcionar" a los extremeños.
24 Julio Parejo En Calamonte
24 Julio Parejo En Calamonte
EP/PP
24 Julio Parejo En Calamonte

El vicesecretario de Organización del PP de Extremadura, Juan Parejo, ha valorado que tras dos semanas de gobierno del PP, en la región "se respira otro clima", y ha asegurado que el presidente de la Junta, José Antonio Monago, "no va a decepcionar" a los extremeños.

Parejo ha realizado estas declaraciones en un acto un cívico en el que ha participado en Calamonte con el alcalde de la localidad, Salvador Álvarez, y al que asistieron "más de 400 militantes", según informa el PP en nota de prensa.

"Los extremeños, ahora, están más tranquilos porque saben que hay un presidente trabajador, comprometido con la región, que antepone el interés general de Extremadura por encima de todo", ha señalado Parejo, quien ha agradecido al pueblo extremeño la "confianza depositada en las urnas".

En ese sentido, Parejo ha asegurado que el presidente de la Junta, José Antonio Monago, "no va a decepcionar", ya que se va "a dejar la piel por los extremeños", y se ha se mostrado convencido de que "cada día hay más extremeños apoyando y volcados con el proyecto del cambio".

Juan Parejo ha asegurado que tras dos semanas de Gobierno del PP, en Extremadura "se respira otro clima", y ha asegurado que tanto parados como pymes y autónomos les dicen cada día en la calle, mails y redes sociales que "tienen muchas esperanzas puestas en el cambio de gestión y de políticas que está impulsando el Gobierno popular de Monago".

Así, ha asegurado que Monago "lleva dos semanas trabajando a destajo2, y de hecho, según ha recordado, ya ha reducido el número de consejerías de 11 a 7 y está reduciendo el número de altos cargos y direcciones generales "con el objetivo de hacer una administración más austera, ágil y eficaz", ha dicho.

"Ya está aplicando el hacer más con menos", ha señalado el vicesecretario de Organización del PP, quien ha valorado que el presidente extremeño "incluso ha sacado las uñas y ha impulsado la defensa del eje ferroviario 16".

Leyenda urbana de rubalcaba

Por otra parte, Juan Parejo ha calificado de "leyenda urbana" las recetas "anti-paro" del candidato socialista a la presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, ya que "todo el mundo había oído hablar de ellas pero nadie conoce su contenido".

En este punto ha aprovechado para recordar que los resultados como ministro socialista fueron "cinco millones de parados con González y cinco millones de parados en España con Zapatero", y ha señalado que Rubalcaba ha formado parte de esos consejos de ministros".

Parejo ha lamentado además que Rubalcaba comenzara su "gira de mentiras" en Extremadura sin dar explicaciones de por qué la región tiene "todas las infraestructuras paralizadas" entre las que ha citado el AVE y las autovías de Levante, Huelva, Granada, y que "se olvidará el libro de recetas en Ferraz".

Finalmente, el vicesecretario de Organización del PP se ha mostrado "ilusionado" porque "no dejan de llegar a las sedes nuevas personas para afiliarse, para formar parte de organización popular", ha asegurado.

"El PP se muestra más fuerte y sólido que nunca, centrado en los extremeños, en terminar de conformar el Gobierno y volcado en combatir el paro", ha señalado Parejo, quien ha apuntado que "otros no pueden decir lo mismo y han comenzado las pugnas por disputarse la nueva situación de la oposición".

Según ha asegurado, ahora "sólo hace falta que se produzca un cambio en el Gobierno central para que haya un cambio de timón en el estado y en todas las autonomías", ya que a su juicio, "Zapatero y Rubalcaba han lastrado a este país, urge adelantar elecciones y poner fin a esta agonía". *

Mostrar comentarios

Códigos Descuento