Los santanderinos podrán viajar gratis este lunes en el autobús turístico

Los residentes en la ciudad cuentan durante los meses de funcionamiento de este servicio con promociones especiales
El Autobús Turístico De Santander
El Autobús Turístico De Santander
AYUNTAMIENTO DE SANTANDER
El Autobús Turístico De Santander

Los santanderinos podrán viajar gratis este lunes en el autobús turístico que, coincidiendo con la festividad de Santiago, celebrará una jornada de puertas abiertas para que todos los vecinos del municipio que lo deseen puedan conocerlo.

El autobús, que cada verano realiza un recorrido por los principales puntos de interés de la ciudad, será gratuito ese día entre las 9.30 y las 20.00 horas, según ha anunciado en un comunicado la concejal de Turismo y Relaciones Institucionales, Gema Igual.

Para poder participar en esta actividad, los santanderinos solamente tendrán que presentar su DNI a la hora de subirse al autobús, cuyas plazas se ocuparán siguiendo el orden de llegada.

Hasta el 22

De septiembre

Desde el pasado 15 de junio y hasta el próximo 22 de septiembre, el autobús turístico ofertará veinte salidas diarias desde la rotonda del monumento al incendio, junto a la Estación Marítima de la capital cántabra.

Dos autobuses de dos pisos hacen un recorrido, cuya duración no supera los 90 minutos, con paradas en los Jardines de Pereda, el Palacio de Festivales-Museo Marítimo, La Magdalena, El Sardinero, Mataleñas y el Parque de Las Llamas. '

Enseña tu ciudad'

Además, los santanderinos podrán acceder durante este periodo a promociones especiales para utilizar el autobús turístico, a través de iniciativas como el programa 'Enseña tu ciudad', por el que cualquier residente que acompañe a un no residente podrá viajar gratis.

Según ha explicado la edil, con esta iniciativa se pretende que los santanderinos sean "embajadores de su ciudad y ayuden a sus acompañantes a conocer Santander".

Por otra parte, Igual ha recordado que los residentes de Santander tienen también un descuento del 60 por ciento sobre el precio de venta al público.

Entre otros servicios, el autobús turístico oferta el denominado 'Hop on-Hop off' mediante el cual se puede adquirir billete para 24 ó 48 horas y utilizar el servicio durante este periodo.

El precio del billete para 24 horas será de 10,99 euros y para 48 horas el importe ascenderá a 13,99 euros. Por su parte, los niños menores de 9 años viajarán gratis, mientras que los grupos podrán beneficiarse de precios especiales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento