El Espacio de Creación Joven de Arroyo de la Luz imparte dos cursos de Danza Oriental y Tai Chi

El Espacio para la Creación Joven de Arroyo de la Luz (Cáceres) imparte este fin de semana un dos cursos monográficos de Danza Oriental y Tai Chi bajo el título 'Movimiento y energía'.
Curso De Danza
Curso De Danza
REMITIDO
Curso De Danza

El Espacio para la Creación Joven de Arroyo de la Luz (Cáceres) imparte este fin de semana un dos cursos monográficos de Danza Oriental y Tai Chi bajo el título 'Movimiento y energía'.

En concreto, se trata de dos talleres de carácter gratuito abiertos para todos los públicos, uno de ellos es de danza oriental y 'bollywood' y otro de tai chi, que tienen por objetivo la "búsqueda del bienestar a través del movimiento, ya sea de bellydance o de esta legendaria arte marcial".

Así, este sábado de 19,00 a 21,00 horas, Yong Kim impartirá un taller de Tai Chi, en el que mostrarán los movimientos básicos de una de las formas más populares de este arte marcial. El taller incluye una introducción teórica sobre qué es el Tai Chi y qué beneficios aporta al equilibrio físico y emocional.

Por su parte, este domingo de 19,00 a 22,00 horas la profesora de danza oriental Nur Qazris ofrecerá un taller fusión de dos danzas que combinan distintas energías, como son 'Bellydance' y 'Bollywood', según informa el Espacio para la Creación Joven en nota de prensa.

En estas tres horas, los asistentes conocerán pasos básicos de danza oriental (estilo bellydance) y bollywood, que se combinarán en una coreografía final para disfrutar y expresarse con alegría.

Cabe destacar que estos cursos forman parte del proyecto '1 mes, 1 propuesta' que pone en marcha la Red de Espacios para la Creación Joven de Extremadura, y que surge como "respuesta a las demandas de los jóvenes para participar activamente en el desarrollo de los proyectos que van dirigidos su propio colectivo".

A través de este programa, durante los meses de verano se desarrollan distintas actividades en los ECJ a través de las que se busca una implicación de los jóvenes puesto que son, a la vez, planificadores y destinatarios de esas actividades.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento