Vetusta Morla revela los secretos de los 'mapas' de su música en Valencia

Vetusta Morla revelará los secretos de los 'Mapas' de su música en el jardín de Viveros de la ciudad de Valencia este sábado. Así, este grupo presentará a sus seguidores el nuevo disco en directo, dentro de la programación de los conciertos de la Feria de Julio 2011. 'Mapas' es el segundo LP de la banda tras su debut con 'Un Día en el Mundo'.
Parte del grupo Vetusta Morla durante un concierto
Parte del grupo Vetusta Morla durante un concierto
EUROPA PRESS
Parte del grupo Vetusta Morla durante un concierto

Con la música en directo, los madrileños harán disfrutar al público valenciano con su nuevo trabajo discográfico, que desde el pasado 3 de mayo y ya puede escucharse gratuitamente y en 'streaming' a través de su página web oficial, por lo que sus mayores seguidores no tendrán problemas en acompañarles con sus letras durante el concierto.

'Mapas' está compuesto de 12 canciones grabadas en Andoain (Guipúzcoa) y mezcladas en Madrid tras una gira desarrollada tanto en territorio nacional como en México y Argentina. Para la grabación de este nuevo álbum, la banda decidió recrear en el estudio esos momentos que se dan sobre los escenarios, tocando juntos como si se tratara de un concierto.

"Mapas, sugiere alguien. Mapas de lo que somos, trazos de nuestras conquistas, fracasos pasados o en presente continuo, colecciones de medallas y arañazos. Mapas que nos ponen delante otro mapa sin leyenda con el que avanzar, construir, o, tan solo, entender el presente", describe el grupo en su presentación para la Feria de Viveros.

"Mapas también porque esas canciones son como planos que intentan representar una realidad inabarcable. Igual que un mapa, solo son una tosca proyección esquemática de un territorio personal, una reducción que es imperfecta y traicionera, pero que es la última esperanza para escapar de la soledad y la incomunicación más absolutas", añaden.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento