El Consejo de Ministros aprueba el carácter oficial de 12 títulos de grado de la UC, dos máster y un doctorado

Entre ellos, el Máster Universitario en Enseñanza del Español como Lengua Extranjera
Universidad De Cantabria
Universidad De Cantabria
EUROPA PRESS
Universidad De Cantabria

El Consejo de Ministros ha acordado establecer el carácter oficial de 12 títulos de grado, dos máster y un doctorado de la Universidad de Cantabria, entre ellos, el Máster Universitario en Enseñanza del Español como Lengua Extranjera.

Según la información consultada por Europa Press, por lo que respecta a los títulos de grado, se trata de Graduado o Graduada en Enfermería, dentro del área de Ciencias de la Salud; y Graduado o Graduada en Administración y Dirección de Empresas; en Derecho; en Economía; en Educación Infantil; en Educación Primaria; y en Relaciones Laborales, dentro del área de Ciencias Sociales y Jurídicas.

El resto corresponde al área de Ingeniería y Arquitectura. Se trata de Graduado o Graduada en Ingeniería Civil; en Ingeniería de los Recursos Energéticos; en Ingeniería Marina; en Ingeniería Marítima; y en Ingeniería Náutica y Transporte Marítimo.

Además el Consejo de Ministros ha establecido el carácter oficial, y su inscripción en el Registro de Universidades, Centros y Títulos, del Máster Universitario en Enseñanza del Español como Lengua Extranjera, y del Máster Universitario en Investigación en Ingeniería Ambiental (Máster Universitario conjunto de las universidades de Cantabria y País Vasco/EHU).

Finalmente ha establecido el carácter oficial del Programa Oficial de Doctorado en Educación de la Universidad de Cantabria.

En total, el Consejo de Ministros ha aprobado el carácter oficial de 80 títulos universitarios de Grado, 53 títulos de Máster y 35 programas de Doctorado y su inscripción en el Registro de Universidades, Centros y Títulos.

Con el establecimiento del carácter oficial de todos estos títulos son ya 2.105 los títulos de Grado incorporados al Registro de Universidades, Centros y Títulos, además de 2.180 títulos de Máster y 1.610 programas de Doctorado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento