Un 'blogger' estadounidense elabora un especial sobre el turismo científico y de las estrellas de La Palma

Las reservas online suponen el 70% del mercado de la isla

La presidenta del Cabildo de La Palma, Guadalupe González Taño, y el consejero insular de Turismo, Julio Cabrera, han mantenido un encuentro con el estadounidense Gary Arndt, referente de los bloggers de viaje a nivel mundial, que incluirá a la isla en su próximo reportaje.

Gary Arndt está viajando y escribiendo sobre destinos desde el año 2007, visitando más de 100 países, y sintiendo especial predilección por las ciudades Patrimonio de la Humanidad, según informó el Cabildo palmero en un comunicado. Además es fotógrafo de 'National Geographic', y en estos momentos está realizando un especial "turismo de estrellas, turismo científico", motivo de su viaje a La Palma.

Su página web personal, everything-everywhere.com, cuenta con más de 200.000 visitas únicas mensuales, y tiene más de 100.000 seguidores en Twitter y más de 15.000 fans en Facebook, que ahora podrán leer sobre la isla de La Palma.

La visita de Gary Arndt responde a las nuevas iniciativas del Cabildo de La Palma por conquistar los nuevos mercados turísticos online y por llegar con contenidos relevantes producidos por los agentes sociales más influyentes a los mercados turísticos internacionales que planifican sus viajes de forma individual, y no a través de la touroperación. Para la isla de La Palma este segmento supone el 70% de la cuota total del mercado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento