Gerard Piqué renueva como modelo de élite

  • Posará por segunda vez para Mango.
  • Protagonizará la campaña masculina de otoño-invierno para la famosa firma.
  • Otros famosos como Dani Martín o Carmen Martínez Bordiú también prestarán su imagen a conocidas marcas.
Gerard Piqué posando para la firma Mango.
Gerard Piqué posando para la firma Mango.
MANGO
Gerard Piqué posando para la firma Mango.

Su incursión en el mundo de la moda le ha dejado tan buen sabor de boca que repite experiencia. El jueves salió a la luz la primera imagen de Gerard Piqué en el catálogo de otoño-invierno de Mango, para quien ya posa por segunda vez. El defensa del Barça está en lo más alto, deportiva y personalmente. Su relación con Shakira, de la que nos informa puntualmente a través de la redes sociales, ha hecho que su imagen suba enteros en el mercado publicitario, y Mango no lo ha dejado escapar.

Blanco tampoco ha perdido el tiempo: Paula Echevarría protagoniza su próxima campaña, y es que la actriz marca tendencia con su buen gusto a la hora de escoger su guardarropa y su blog de la revista Elle, que cuenta con una legión de seguidoras.

Nuevos fichajes

Próximamente veremos a la cantante Rihanna en ropa interior: será la imagen otoñal de Emporio Armani, quien también puso en paños menores a Megan Fox, Rafa Nadal, Cristiano Ronaldo y David y Victoria Beckham.

Alejandro Sanz, por su parte,  será imagen de Boss Bottle, la fragancia de Hugo Boss que al cantante le recuerda a olores de su infancia.

Mientras tanto, la actriz británica Rachel Weisz, habitual de la alfombra roja y recientemente casada con Daniel Craig (007), ha sido reclutada por la casa de joyas Bulgari. Y su compatriota Kate Winslet, por la firma St. John.

De Dani Martín a Carmen Bordiú

Después de posar desnudo en una bañera llena de chupa-chups para una campaña de la firma, el cantante Dani Martín ha cambiado de tercio –publicitariamente hablando- y ahora va a prestar su imagen a la marca de ropa deportiva J’Hayber. Tampoco se corta la nieta de Franco, y es que Carmen Martínez Bordiú será la imagen en el 45 Aniversario del cruzado mágico de Playtex, una marca de sujetadores empeñada en mostrar 'mujeres reales'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento