Trasladan a una mujer al hospital por inhalación de humo debido a un incendio en una vivienda en Cerceda (A Coruña)

Una mujer ha sido trasladada al Hospital A Coruña debido a la inhalación de humo por un incendio registrado en una casa en la localidad de Cerceda (A Coruña).

Una mujer ha sido trasladada al Hospital A Coruña debido a la inhalación de humo por un incendio registrado en una casa en la localidad de Cerceda (A Coruña).

Los hechos sucedieron sobre las 20.00 horas del jueves en una casa situada en el lugar de O Calvario, en Queixas, en el municipio de Cerceda, según ha informado el 112 a Europa Press.

Fueron movilizados la Guardia Civil, Bomberos y Grumir de Ordes, que confirmaron a las 20.34 horas que el fuego estaba controlado y que la dueña de la vivienda había necesitado asistencia.

En concreto, el 061 desplazó al lugar una ambulancia asistencial que llevó al complejo hospitalario coruñés a la mujer, de 41 años, afectada por inhalación de humo y una crisis de ansiedad, según han precisado fuentes sanitarias.

Por otra parte, a las 4.00 horas de este viernes se registró otro incendio en el anexo a una vivienda situada en la parroquia As Varelas de Melide (A Coruña), pero no hubo personas heridas.

Acudieron los Bomberos de Arzúa, Guardia Civil y Protección Civil, que a las 5.50 horas explicaron que ardió un alpendre anexo a la casa, que no resultó afectada por el fuego.

También a la 1.24 horas el 112 recibió el aviso de que salía humo del edificio de Hacienda situado en el número 33 de la calle Juan XXIII en Ourense. Los bomberos desplazados al lugar señalaron que ardieron dos cargadores de baterías grandes en una de las oficinas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento