La energía de Juanes en vivo

  • El artista colombiano actuará este sábado en Gandia para presentar su último trabajo, P.A.R.C.E.
  • Los valencianos podrán ver el proceso de cambio de Juanes.

uanes llega a Gandia este sábado para darlo todo sobre el escenario. Su nueva gira, es una especie de diario donde recorrerá su carrera como solista desde el primer disco hasta el último.

Juan Esteban Aristizábal Vásquez, que el pasado diciembre publicó su quinto disco de estudio, P.A.R.C.E., vive un momento especial en su vida y en su carrera. Según Jueanes, su música y carrera han tomado un giro para otro lado y están en un proceso de cambio.

La transformación en su música, como contaba hace meses al hablar de sus nuevos temas, radica en un sonido más roquero, aunque en su gira, advierte de que realiza un recorrido por todas las canciones de su carrera como solista "tal cual son", eso sí, con el color añadido del directo.

Espectáculo audiovisual

Juanes prescribe su P.A.R.C.E. Tour para aquellos que busquen alegría y mucha emoción. "Es un concierto que se disfruta de principio a fin, porque tiene muchos momentos: canciones de alegría, de la intimidad, del amor, de la tristeza... Es una especie de diario", opina el cantante colombiano.

Juanes promete una auténtica experiencia audiovisual en la que la iluminación y la imagen (con una gran pantalla que recorre todo el escenario de izquierda a derecha) se sincronizan con los siete músicos que le acompañan, para llevar el sentimiento a una dimensión diferente.

El pasado 15 de julio inició su periplo español en el Pabellón de la Guía de Gijón. Pasó también por Vigo (día 16, Castrelos); Barcelona (19, Sant Jordi Club); Madrid (20, Palacio de los Deportes) y ahora le toca el turno a Gandia. El martes actuará en Murcia y el miércoles en Málaga. El próximo fin de semana finalizará su gira en Las Palmas y Tenerife. Después de todos estos conciertos, Juanes se tomará unas semanas de vacaciones, así que es una buen momento para verlo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento