Dave Douglas, Enrico Rava, Avishaid Cohen y Abdullah Ibrahim encabezan el programa del viernes del 46 Heineken Jazzaldia

Dean Wareham recuperará las canciones de Galaxie 500 en el escenario Verde, en la playa de la Zurriola, tras Vivian Girls
Dave Douglas.
Dave Douglas.
HEINEKEN JAZZALDIA
Dave Douglas.

Los trompetistas Dave Douglas, Enrico Rava y Avishaid Cohen con su proyecto 'Tea for 3' y el pianista Abdullah Ibrahim encabezan la programación para este viernes del 46 Heineken Jazzaldia, que se celebra hasta el lunes en la capital guipuzcoana.

Los citados artistas actuarán en el escenario de la plaza de la Trinidad, el más emblemático de este Festival, a partir de las 21.00 horas.

Junto a este concierto el Museo San Telmo, espacio incorporado este año al Heineken Jazzaldia tras las obras de ampliación y remodelación del mismo, acogerá la actuación de Lloyd Cole Small Ensemble, Kristin Asbjornsen, Mostly Other People Do the Killing MOPDtK.

Actuaciones gratuitas

Además, habrá otras actuaciones con entrada gratuita. La primera, en el Escenario Verde, en la playa de la Zurriola, donde estarán Vivian Girls, a las 21.30 horas y Dean Wareham recuperará las canciones del proyecto Galaxie 500 que lideró en la década de los 80, a las 24.30 horas.

En el Espacio Frigo a las 19.00 horas tocará Tucson Jazz Institute Ellington Band y a las 23.00 horas René Marie. Además, por la Carpa Heineken pasará Wiesbadener Juristenband, a las 19.00 horas, y Elkano Browning Cream, a las 23.00 horas. En el Espacio Coca Cola actuará Jerónimo Martín Sexteto a las 19.00 horas y Lizana Group a las 23.00 horas.

De forma paralela, a lo largo de la tarde y hasta las 24.30 horas, la terraza del Náutico, Nauticool, ofrecerá música a cargo de diversos DJs y fuera de la capital guipuzcoana, pero también en el marco del Heineken Jazzaldia, Caraband tocarán en la plaza Urdanibia de Irún.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento