Ruiz (PP) dice que Camps "ha dado una lección al PSOE" y aconseja "tomar nota" a Rubalcaba, Chaves y Bono

Confía en que el nuevo presidente valenciano "también será un gran aliado para la Región de Murcia"
El Portavoz Del Grupo Parlamentario Popular, Juan Carlos Ruiz
El Portavoz Del Grupo Parlamentario Popular, Juan Carlos Ruiz
EUROPA PRESS
El Portavoz Del Grupo Parlamentario Popular, Juan Carlos Ruiz

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Juan Carlos Ruiz, ha considerado que el ex-presidente de la Comunidad Valenciana, Francisco Camps, ha dado con su dimisión "una lección al PSOE en cuanto a lo que se puede hacer cuando se llega al proceso judicial", y ha recomendado "tomar nota" al candidato del PSOE a las próximas elecciones generales, Alfredo Pérez Rubalcaba, al vicepresidente de Política Territorial, Manuel Chaves, y al presidente del Congreso de los Diputados, José Bono.

En este sentido, ha puntualizado que Rubalcaba "debería tomar nota, ya que tiene a toda su cúpula policial implicada en el caso de avisar a unos terroristas para que no se les detenga".

Asimismo, ha aconsejado "tomar nota" a Chaves con respecto "al tema de sus hijos, subvenciones y otras cosas", y ha hecho la misma recomendación a Bono, por "el tema de las hípicas y de los pisos, entre otras cosas".

A su juicio, Camps "ha dejado el listón muy alto, es una persona absolutamente honrada, valoro mucho su trabajo y creo que ha sido un aliado importante para la Región de Murcia". Como tal, ha confiado en que el nuevo presidente valenciano "también será un gran aliado para la Región de Murcia".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento