La diputada del PP en el Congreso y ex ministra de Sanidad Celia Villalobos ha mostrado este miércoles su desacuerdo con la decisión de Francisco Camps de dejar la Presidencia de la Generalitat Valenciana, ya que, desde su punto de vista, "no había ninguna razón" para esa dimisión.

"No había ninguna razón para dimitir", ha comentado Villalobos en declaraciones a Europa Press, tras recalcar, que aunque es consciente de lo que ha tenido que "sufrir" el todavía presidente del PP valenciano, no comparte su salida del Gobierno autonómico.

Después de definir a Camps como "un gran compañero y un gran presidente", ha subrayado que, a su juicio, pese a estar procesado en el conocido como 'caso de los trajes', "no tenía que haber dimitido", ya que, como él mismo se ha encargado de subrayar al anuncia su renuncia es "inocente, inocente, inocente".

No es la única

Villalobos no es la única diputada del PP que no respalda la dimisión de Camps. La misma opinión es compartida por otro diputado 'popular' consultado por Europa Press, pero que ha preferido mantener el anonimato.

Este parlamentarios, que resta importancia al delito de cohecho impropio pasivo, del que se acusa al ya expresidente valenciano, era partidario de que Camps hubiera abonado la multa y hubiera evitado el juicio.

Consulta aquí más noticias de Valencia.