Celebración de la lectura

Varios actos conmemorarán este fin de semana el Día del Libro. Además, finaliza la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión.
Último fin de semana de la Feria del Libro Antiguo.
Último fin de semana de la Feria del Libro Antiguo.
Pablo Elías
Último fin de semana de la Feria del Libro Antiguo.
Este fin de semana se celebra el Día del Libro, una fiesta nacional en la que se organizarán varias actividades. Además, se podrá completar con una última visita a la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión que cerrará sus puertas este fin de semana. En sus expositores aún quedan múltiples volúmenes para todos los que quieran adquirir una pieza perdida o un original de hace años.El lugar de reunión para los amantes de la lectura será la plaza de España. Allí habrá un variado programa de actos. A primeras horas del día, a eso de las 12, habrá música en vivo con diferentes grupos de la ciudad y la provincia. Este concierto se repetirá, aunque con otras bandas, a las 19 horas.

Marcapáginas

Entre medias, todos los asistentes podrán apuntarse al VI Concurso de Marcapáginas. En él podrán participar con su creación de este personal y útil instrumento que no puede faltar entre los libros de un lector aficionado para acompañar cada una de las lecturas. Una vez que finalice el plazo de inscripción, todas las piezas presentadas serán mostradas en varias mesas expositoras y, asimismo, se entregarán una serie de premios para las más originales y trabajadas.

* Plaza España. De 11 a 21 horas. Entrada gratuita. La Feria del Libro Antiguo está en la Acera de Recoletos desde las 10 hasta las 21 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento