El PR "lamenta" que el Ayuntamiento "haya sido incapaz" de ampliar el aforo de La Gaunas para el partido de la Selección

El Partido Riojano ha lamentado a través de un comunicado que el Ayuntamiento de Logroño "haya sido incapaz" de ampliar el aforo del Campo Municipal de Las Gaunas para el partido que jugará la Selección Española de fútbol, y actual campeona del mundo, contra Liechtenstein, que se celebrará el día 6 de septiembre en Logroño.

El Partido Riojano ha lamentado a través de un comunicado que el Ayuntamiento de Logroño "haya sido incapaz" de ampliar el aforo del Campo Municipal de Las Gaunas para el partido que jugará la Selección Española de fútbol, y actual campeona del mundo, contra Liechtenstein, que se celebrará el día 6 de septiembre en Logroño.

Para los regionalistas las reuniones entre diferentes concejales y áreas del Ayuntamiento de Logroño, encabezadas por Javier Merino como Concejal de Deportes, y Augusto Ibáñez como responsable de proyectos institucionales de la ciudad, y la propia Alcaldesa de la Ciudad, Concepción Gamarra, "han sido un fracaso" y "no han tenido el objeto que anunciaron en su día" y que era ampliar el aforo de Las Gaunas para beneficio de los miles de logroñeses y riojanos que quieren acudir a ver a "La Roja".

Para el Comité del Partido Riojano en Logroño es "francamente preocupante que el Ayuntamiento de Logroño sea incapaz de buscar fórmulas para ampliar el campo de fútbol a pesar de tener informes municipales que indican que pueden hacerlo y en una cifra importante".

Los regionalistas "no entienden como el señor Merino, concejal de Deportes, dice una cosa hace dos semanas y ahora justo la contraria y deja a cientos ciudadanos fuera de poder acudir al partido".

Desde el PR aclaran que el Ayuntamiento de Logroño dispone de varias gradas supletorias que puede montar con el personal del propio Ayuntamiento, como ya se ha hecho este mismo año, por lo tanto "no entienden que el Sr. Merino diga que tienen un coste de 70.000 euros".

Además, "las entradas para compromisos son una auténtica barbaridad ya que se calculan en unas 8000, con lo que solamente otras 8000 saldrán a la venta para el público en general, por lo que solicitamos al Ayuntamiento de Logroño que aclare las que se queda la institución así como el propio Gobierno de La Rioja", han añadido.

Para el Partido Riojano "si no se quiere ampliar Las Gaunas no hacen falta tantas reuniones, que al final se ha demostrado estériles". "Este partido de Fútbol significa un gran proyecto institucional y se ha trabajado poco y mal en el objetivo de ampliar el aforo", han subrayado.

Desde el PR esperan "que rectifiquen por el bien de los logroñeses y riojanos y que amplíen la capacidad de Las Gaunas para cuando menos conseguir que 1500 personas más puedan acudir al partido de nuestra selección de fútbol". Así, según los regionalistas, "queda claro que determinados concejales con nombres en sus concejalías que suenan muy bien han demostrado que al final no son capaces de organizar grandes eventos, lo que no beneficia a la imagen de la ciudad de Logroño".

"También recordamos que el Municipal de Las Gaunas lo construyó el PP, que fue un fiasco de obra en su totalidad y que todavía años después lo seguimos pagando los logroñeses", han finalizado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento