¿Aprueba este año el bando de la huerta?

María José Zamora. Administrativa

«Este año han controlado más a los menores». «Yo he visto las fiestas mejor este año. El día del Bando, la Policía ha controlado más a los menores para que no bebieran alcohol. Porque les pedían el teléfono de los padres para llamarlos y les quitaban las botellas. Aunque falta música fuera de los bares para crear ambiente de fiesta».

Emilio Lajara. Portero

«En vez del Bando de la Huerta, parece el gran botelleo». «Me parece muy triste en lo que se están convirtiendo las fiestas. Es una vergüenza que los críos de 14 años vayan borrachos y que sus padres no se preocupen de saber dónde o cómo están. Me gustaban las fiestas de antes, la batalla de las flores era una preciosidad».

Juan A. Vicente. Universitario

«El ambiente decae mucho por la noche». «A mí me gustaría que la fiesta durara más, que aguantáramos más por la noche, porque el ambiente decae mucho. Influye mucho que no se oiga música fuera de los bares, es una tontería que lo prohíban porque ese día hay jaleo de todos modos y se molesta igual. Además, comer ese día sale carísimo».

Maite Martínez. Parada

«Los jóvenes desmerecen la vestimenta original». «Este año el Bando ha estado bien, pero la mayoría de los jóvenes desmerecen la vestimenta original del huertano y se ponen cualquier cosa. La juventud no tiene espíritu de tradición».

José Luis García. Funcionario

«Yo he visto más organización en el Bando este año». «Este año ha estado todo más organizado, desde el desfile del Bando hasta la gente por la calle, que se ha portado mejor. De todas formas, creo que para el siguiente año debería de haber más presencia policial en las calles».

Susana González. Universitaria

«Hacen falta más baños públicos el día del Bando». «Las calles están muy sucias y la gente orina en cualquier sitio; hacen falta más baños públicos. Además, yo he visto muchos menores bebiendo en el Jardín de la Pólvora y no había tanto control policial. A la hora de comer, todo muy caro».

Mostrar comentarios

Códigos Descuento