El PP de La Rioja cree que si Camps es condenado "con que pagase la multa sería más que suficiente"

El secretario general del Partido Popular de La Rioja, Carlos Cuevas, ha afirmado esta mañana que en el caso de que se condene al presidente de la Generalitat de Valencia Francisco Camps "con que pagase la multa sería suficiente" y ha subrayado "que se está haciendo un juicio político" contra él.
Comité Ejecutivo Regional
Comité Ejecutivo Regional
PP
Comité Ejecutivo Regional

El secretario general del Partido Popular de La Rioja, Carlos Cuevas, ha afirmado esta mañana que en el caso de que se condene al presidente de la Generalitat de Valencia Francisco Camps "con que pagase la multa sería suficiente" y ha subrayado "que se está haciendo un juicio político" contra él.

Cuevas, ha hecho estas declaraciones esta mañana en rueda de prensa y ha explicado que al PP de La Rioja 'no le inquieta' de cara a las próximas elecciones generales el proceso judicial contra Camps.

"Yo no digo que cometiera algún error, pero desde luego comparar el que a alguno le regalen dos o tres trajes con otros desmanes multimillonarios -como la deuda oculta de Castilla La Mancha que estamos viendo todos los días en España-, me parecen que son comparaciones odiosas", ha añadido.

Pide elecciones anticipadas

Según el PP riojano lo "responsable, necesario y urgente" es que haya un adelanto electoral, que "ya piden incluso dirigentes socialistas".

Carlos Cuevas ha querido comentar que "la excusa de que convocar elecciones anticipadas generaría incertidumbre ya no se la cree nadie". "No cabe mas inseguridad, cada día es sobresalto tras sobresalto en torno a la situación de la deuda española", ha asegurado.

"El PP nacional se encuentra preparado para afrontar esas elecciones anticipadas. Ayer el Comité Ejecutivo del PP de La Rioja lo hacia también designado el Comité que va a dirigir los trabajos de la próxima campaña sea cuando sea", ha comentado.

"Estamos preparados no solo desde el punto de vista interno, sino que estamos preparados para gobernar este país. Solo un cambio de gobierno generaría certidumbre y cambiaría la imagen de España en el exterior. Vamos a sacar a España de la crisis" ha destacado.

"el pp riojano está cumpliendo"

El secretario general de los populares ha hecho también un primer repaso de las primeras medidas que se han ido adoptando en las instituciones gobernadas por el PP en La Rioja y ha afirmado que el partido "está cumpliendo su compromiso con los riojanos y con la austeridad".

"Nos hemos apretado el cinturón. Ya se han realizado recortes en altos cargos, en asignaciones a los grupos políticos, en reducción del parque móvil, etc.". Además, ha añadido que se están iniciando trabajos para reducir o eliminar "aquellas duplicidades que eran fruto de tener una administración que tenia una serie de vicios adquiridos -especialmente aquí en la ciudad de Logroño-".

Así, ha explicado "que en algunos ayuntamientos que ganamos tras las elecciones se están realizando auditorias internas para conocer cuál es la situación real de sus cuentas y les puedo adelantar que algunos ayuntamientos que hemos recibido del partido socialista se encuentran en situación casi límite"

Ante esta situación "resulta curioso" que el PSOE de Logroño,

"tenga la caradura de veniros a dar hoy lecciones acerca de como suprimir duplicidades", ha subrayado.

"Que el señor Urquía quiera dar lecciones suena a chiste del mal gusto. Hay que pedirles ahora menos ideas y más explicaciones de todas las irregularidades que se están detectando en el Ayuntamiento de Logroño y en todos los demás", ha finalizado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento