Nuevas Generaciones del PP da la bienvenida a una veintena de nuevos militantes

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Cantabria ha celebrado este lunes un acto para dar la bienvenida a una veintena de nuevos militantes que se han afiliado al partido en los seis primeros meses del año.

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Cantabria ha celebrado este lunes un acto para dar la bienvenida a una veintena de nuevos militantes que se han afiliado al partido en los seis primeros meses del año.

El acto, que se ha celebrado en la sede regional del Partido Popular, ha contado con la presencia del concejal de Juventud del Ayuntamiento de Santander y secretario general de la agrupación política, Daniel Portilla; y el secretario nacional de Economía de Nuevas Generaciones, Gonzalo Cayón, según ha informado Nuevas Generaciones en nota de prensa.

Portilla, además de dar la bienvenida a los nuevos militantes, les ha instado a "mantener siempre una conducta proactiva y constructiva capaz de influir positivamente en su entorno" y convertirles en "agentes determinantes a la hora de decidir cuál es el modelo de sociedad" que quieren impulsar.

A lo largo del encuentro, el vicesecretario de Organización, Enrique Couto, ha mostrado a los nuevos afiliados el funcionamiento de la entidad, cuáles son los canales de participación existentes y "la importancia que tiene que los jóvenes den un paso al frente y participen activamente en la vida política".

Así, Couto les ha señalado que son los jóvenes quienes tienen "la oportunidad y la responsabilidad de construir un futuro de justicia, prosperidad y bienestar".

Asimismo, en el acto se ha trasladado a los nuevos militantes la trascendencia que tiene la formación, "no sólo como elemento de crecimiento personal, sino también a la hora de estructurar un mensaje político serio y acertado".

De acuerdo con esta filosofía, Nuevas Generaciones ha diseñado un "intenso" programa de formación para militantes y simpatizantes que se desarrollará durante todo el periodo estival.

La formación 'popular' está apostando de forma decidida por la formación y se ha reafirmado como "la plataforma política juvenil más importante de Cantabria".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento