Detenidos dos menores de edad que habían robado en un kiosco del Sardinero

De 14 y 16 años de edad

Efectivos de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional detuvieron en la madrugada del pasado domingo, a dos menores de edad de 14 y 16 años, por un presunto delito de robo con fuerza en un kiosco de la zona del Sardinero, en Santander.

Los hechos se produjeron sobre las 1.00 horas, cuando un ciudadano comunicó a la Sala del 091 que varios jóvenes se encontraban forzando un kiosco en la Plaza de Italia.

La Policía detuvo a dos de los tres individuos que huían precipitadamente ante la llegada de los Agentes que consiguieron darles alcance.

Uno de ellos logró darse a la fuga, no sin antes desprenderse de los efectos que portaba, procedentes del interior del kiosco, que presentaba un cristal fracturado de su parte lateral.

A los dos detenidos se les intervinieron varias cajas de gominolas, 35 DVD,s, cromos de diversas colecciones, una camiseta de la selección española, dos libros y una revista pornográfica.

Una vez tramitadas las diligencias policiales, los menores fueron entregados a sus padres, y se informó de las actuaciones la Fiscalía de Menores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento