El mago y actor cántabro Daniel Ka actúa en Las Vegas

El mago cántabro Daniel Ka continúa su formación en estos días en Las Vegas, donde estrenará un nuevo número en los próximos días.

El mago cántabro Daniel Ka continúa su formación en estos días en Las Vegas, donde estrenará un nuevo número en los próximos días.

Para ello, Daniel Ka ha contado con una beca concedida por el Gobierno de Cantabria para asistir a una Master Class de Jeff McBride, uno de los magos más prestigiosos a nivel mundial.

En la Clase Maestra, Daniel Ka trabajará con Jeff McBride de forma personal su número de magia premiado por toda Europa y se analizarán aspectos de la magia como la puesta en escena, los movimientos sobre el escenario e incluso, la producción y distribución de un show de magia.

Además, Daniel Ka viajará a Los Ángeles invitado a asistir al Magic Castle (Castillo Mágico) de Hollywood, lugar emblemático a nivel mundial para el sector.

Allí, mantendrá una reunión con el Director del Castillo Mágico para concretar fechas para próximas actuaciones de Daniel Ka allí.

El artista cántabro también llevará uno de sus números para, junto con su partenaire, Lucía García, presentarlo en uno de los teatros de Las Vegas.

Daniel Ka aprovechará el viaje para promocionarse y entregar material a diferentes promotores de espectáculos de Las Vegas.

Con poco más de 20 años años, Daniel Ka es uno de los magos cántabros con mayor proyección internacional. Cuenta con tres premios nacionales en España, una mención especial en Francia y el título de Campeón de Portugal de Magia de Escena en 2009. Ha aparecido en Cuatro TV, donde llegó a ser el único mago semifinalista de "Tienes Talento" y ha representado a España en diversos países de Europa, como Holanda, Francia o Portugal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento