Libros en ristre... y a la calle

Los escritores aprovecharán el Día del libro para acercarse a sus lectores y conversar con ellos.
Librerías, editoriales y distribuidores saldrán a la calle para acercar sus productos al público. Descuento de un 10% en los precios de sus libros, y además, mucha oferta a los lectores de los populares claveles rojos y amarillos.Alrededor de 60 puestos  ocuparán el paseo Independencia y en ellos se expondrán los últimos títulos, con especial hincapié en los autores y temas aragoneses.

El Día del Libro pretende ser una gran fiesta para todos los públicos, donde se potencie la cultura y se consiga que más de uno compre, aunque sea el único libro de la temporada.

Las librerías ofrecen diferentes atractivos para atraer a su público, reseñamos las más destacadas: Calamo obsequiará con un ramo de borrajas a los lectores y a su tenderete acudirán a firmar, entre otros: Adolfo Burrriel, Isidro Ferrer , Jorge Gay o Javier Delgado. Por la tarde se contarán cuentos infantiles, en francés y en castellano.

La librería Central promocionará   a los escritores aragoneses con publicaciones recientes, entre los que destacan  Miguel Mena , José Luis Corral  o Magdalena Lasala. A los niños les tiene preparado un libro sorpresa.

Los Portadores de Sueños ofrecen a su público recomendaciones elegidas por sus autores.

La FNAC, aunque no tendrá puesto instalado, regalará el libro Tonto el que no lea, a todos  aquellos que compren dos.

Además, Telecinco inicia en Aragón su campaña de fomento de la lectura repartiendo libros en los lugares de mayor afluencia.

* Domingo: Puestos en el paseo de la Independencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento