Adiós a los Elefantes

La banda catalana de pop rock ofrece el último concierto en Madrid antes de su disolución. Pero no es el fin de Shuarma, Julio, Jordi y Hugo...
.
.
Foto
.
Hace más de diez años, entre ensayo y ensayo y alguna que otra grabación casera, a Shuarma se le ocurrió el nombre de su futuro grupo de pop rock, una banda aún por acabar de formarse: Elefantes. Una especie asociada con el alma en diversas culturas, que definía perfectamente a estos cuatro chavales con la necesidad vital de componer y tocar.

Ahora, con la misma ilusión por la música que entonces, dicen adiós a su público como agrupación. Es el fin de Elefantes, «ya no tenemos nada más que decir», afirman, pero también es el comienzo de los proyectos individuales: Shuarma arranca en solitario, Julio alternará sus tareas de productor con las de músico, Jordi seguirá con sus clases de percusión y Hugo tiene previsto abrir su propio estudio de grabación en Barcelona.

Pero antes, una despedida sobre el escenario, ante los suyos, con sus grandes éxitos. Esta noche ofrecerán un directo en Madrid que resume diez años de carrera, siete discos y más de 55 temas.

* Hoy, a las 21.00 h, en La Riviera. Paseo Bajo de la Vírgen del Puerto, s/n. 18 euros. Venta de entradas: www.ticktackticket.com

Un ‘tour’ para recordar

Y cd-dvd de los directos

El grupo catalán está a punto de finalizar la gira de despedida que le ha llevado por gran parte de la geografía española. De ésta saldrá un disco en directo y un DVD con imágenes. Mañana actuarán en Granada y el domingo en Córdoba.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento