Heridos dos hombres y una mujer en atropellos en Baños de Molgas (Ourense), Ordes y Ares (A Coruña)

Dos hombres de 80 y 58 años y una mujer de 81 años han resultado heridos en tres atropellos registrados en Baños de Molgas (Ourense), Ordes y Ares (A Coruña), respectivamente.

Dos hombres de 80 y 58 años y una mujer de 81 años han resultado heridos en tres atropellos registrados en Baños de Molgas (Ourense), Ordes y Ares (A Coruña), respectivamente.

El primero de los atropellos tuvo lugar sobre las 8.30 horas frente al número 34 de la calle Samuel González en Baños de Molgas, según ha informado el 112 a Europa Press.

Al lugar acudió una ambulancia asistencial del 061 que trasladó al hombre herido, de unos 80 años de edad, al Hospital Cristal de Ourense, según han señalado fuentes sanitarias.

Sobre las 21.30 horas del domingo ocurrió otro atropello a un varón en la calle Recreo en la localidad coruñesa de Ordes, que se saldó con un hombre de 58 años lesionado.

El 061 desplazó un médico de la localidad y una ambulancia asistencial, que llevó al Complexo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS) al herido, J.M.R.R., de 58 años.

Además, a las 20.15 horas del domingo sucedió otro atropello a la altura del número 5 de la Avenida de las Redes en Ares, donde resultó herida una mujer de 81 años, G.C.C., evacuada policontusionada en ambulancia asistencial policontusionada.

Asimismo, sobre las 2.35 horas de este lunes se registró una caída de moto en el número 16 de la calle Teixugueiras en Vigo, en la que resultaron heridos dos varones de 33 y 40 años, llevados en ambulancia asistencial al hospital Fátima. VUELCO

Por su parte, sobre las 23.45 horas del domingo un vehículo se empotró contra un contenedor en el kilómetro 17 de la carretera PO-340 en A Xunqueira, en el municipio pontevedrés de Nigrán, debido al que una persona recibió asistencia en el lugar y pidió el alta voluntaria.

También sobre las 22.05 horas un coche resultó volcado en la carretera de Caldas de Reis a Catoira a su paso por el segundo municipio pontevedrés, que se saldó con dos varones de 20 y 26 años heridos leves, llevado en ambulancia asistencial al Hospital do Salnés.

Por su lado, sobre las 22.00 horas tuvo lugar un accidente con dos coches implicados en la autovía A-55 en Mos (Pontevedra), en el que resultaron heridas una mujer de 34 años y un menor, llevadas en una ambulancia asistencial al Hospital Xeral de Vigo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento