La Filmoteca Española lanza un abono anual de 40 euros

Los menores de 18 años podrán entrar gratis a cualquiera de las sesiones del Cine Doré

Cada vez hay menos excusas para no ser cinéfilo en Madrid. A propósito de la entrada en vigor de la nueva Resolución del Director General del ICAA, según la cual se aprueban los precios públicos de las entradas del Cine Doré, las sesiones en la sede de la Filmoteca Española costarán aún menos de lo que costaban. Con el fin de fidelizar a un público cada vez más amplio y diverso y ofrecer un servicio mejor a sus espectadores, esta institución ha creado un abono anual que permite acceder durante todo el año de manera ilimitada a las sesiones del Cine Doré.

El abono, que costará 40 euros con caracter general, y 30, para quienes tengan derecho a bonificación, de momento no dará derecho a reserva o compra de entradas online, siendo necesaria la adquisición de las entradas en taquilla.

Las novedades en el sistema de entradas del Cine Doré incluyen que los menores de 18 años entren gratis en cualquiera de sus sesiones con la sola presentación del DNI en taquilla y la ampliación de los colectivos con derecho a bonificación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento