Seis fallecidos en las carreteras de Castilla-La Mancha durante el fin de semana

Un total de seis personas ha perdido la vida en la carreteras de Castilla-La Mancha durante el fin de semana, según se desprende del balance provisional de la Dirección General de Tráfico.
Coches, trafico urbano
Coches, trafico urbano
EUROPA PRESS
Coches, trafico urbano

El primero de los accidentes se producía este viernes cuando un

motorista, de 37 años de edad, fallecía tras colisionar la motocicleta que conducía contra la pared de un túnel en el punto kilométrico 31,800, de la CM-210, dentro del término municipal de Cañamares (Cuenca).

El segundo siniestro tenía lugar este sábado cuando cinco personas perdía la vía tras el choque entre dos turismos en el kilómetro 43,580 de la CM-101 —Guadalajara con el límite provincial de Soria—, a seis kilómetros de Jadraque (Guadalajara).

A consecuencia del accidente cuatro personas perdieron la vida en el acto y una más falleció en el Hospital General Universitario de Guadalajara. Los dos turismos chocaron produciéndose la salida de vía de uno de ellos, a bordo del cual viajaban cuatro personas que perdieron la vida en el acto tras incendiarse el vehículo.

La quinta víctima, M.P.F.B., que viajaba en el otro vehículo, es una mujer de 51 años de edad, que fue trasladada tras el accidente al Hospital General Universitario de Guadalajara, donde murió horas después de su evacuación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento