Tres de los fallecidos en el accidente de Jadraque (Guadalajara) son de está localidad y otro de Madrid

Tres de los fallecidos en el accidente de tráfico de Jadraque (Guadalajara), en el que han perdido la vida cinco personas, son de esta localidad, mientras que otro de los fallecidos --un amigo de estas víctimas-- es de Madrid y la quinta fallecida, que murió en el Hospital, de Humanes de Mohernando (Guadalajara).

Tres de los fallecidos en el accidente de tráfico de Jadraque (Guadalajara), en el que han perdido la vida cinco personas, son de esta localidad, mientras que otro de los fallecidos —un amigo de estas víctimas— es de Madrid y la quinta fallecida, que murió en el Hospital, de Humanes de Mohernando (Guadalajara).

Así lo ha confirmado a Europa Press el alcalde de la localidad, Alberto Domínguez, quien ha afirmado que este lunes, a las 10.00 horas, se celebrará un pleno extraordinario en el Ayuntamiento para declarar varios días de luto en este municipio por la muerte de sus vecinos.

Igualmente, el primer edil de Jadraque ha señalado que también este lunes se llevará a cabo, a las 12.00 horas, un minuto de silencio que se celebrará en el exterior del Ayuntamiento de esta localidad guadalajareña. HECHOS

El accidente tenía lugar este sábado sobre las 20.47 horas tras la colisión entre dos vehículos en el kilómetro 43,580 de la CM-101 —Guadalajara con el límite provincial de Soria—, a seis kilómetros de Jadraque (Guadalajara).

Según ha informado la Subdelegación del Gobierno de Guadalajara en nota de prensa, a consecuencia del siniestro cuatro personas perdieron la vida en el acto y una más falleció en el Hospital General Universitario de Guadalajara.

Por causas que investiga el equipo de atestados de la Guardia Civil de Tráfico, los dos turismos chocaron produciéndose la salida de vía de uno de ellos, a bordo del cual viajaban cuatro personas que perdieron la vida en el acto tras incendiarse el vehículo.

La quinta víctima, M.P.F.B., que viajaba en el otro vehículo, es una mujer de 51 años de edad, que fue trasladada tras el accidente al Hospital General Universitario de Guadalajara, donde murió horas después de su evacuación.

El conductor de este mismo vehículo, un varón de 59 años de edad, resultó herido y fue trasladado en helicóptero a un Hospital de la Comunidad de Madrid.

Identificación de las víctimas

La Guardia Civil y la Autoridad Judicial y Forense de guardia trabajan en la identificación de las cuatro víctimas mortales, según informa la Subdelegación del Gobierno de Guadalajara.

A lugar de los hechos, han detallado a Europa Press fuentes de la Consejería de Administraciones Públicas y Justicia, se desplazó una Ambulancia de Urgencias de Jadraque, un médico de Urgencias, un helicóptero medicalizado, la Guardia Civil de Guadalajara y los bomberos de Sigüenza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento