'Cinema Show: Cine y Música de Jazz', en el Hotel de Santa Cristina de Canfranc

El espectáculo 'Cinema Show: Cine y Música de Jazz' tendrá lugar este domingo, día 17, en el Hotel Santa Cristina de la localidad oscense de Canfranc. Está enmarco dentro del programa de la V Edición de Jazzetania.

En 'Cinema Show' se podrá disfrutar de famosas canciones y bandas sonoras cinematográficas en versión jazzística, interpretadas por una de las mejores voces del jazz nacional, Laura Simó. Esta solista catalana ha participado en renombrados festivales nacionales e internacionales de música jazz y, con más de veinte años de experiencia y siete discos grabados, ha colaborado en las bandas sonoras de varias películas Disney como 'El Príncipe de Egipto' o 'Mulán'.

Simó estará acompañada de tres renombrados instrumentistas. Según han informado fuentes de Música Activa, la compañía organizadora del Festival, se trata del pianista y compositor Francesc Capella, quien también ha dirigido orquestas en múltiples obras de teatro y danza; el bajista Guillermo Prats, que ha compartido la escena con figuras del mundo del jazz; y David Simó, colaborador habitual de figuras del jazz y del pop nacional, siendo especialmente conocido por ser el batería del cantante David Bisbal.

La entrada al concierto será gratuita, igual que en el resto de actuaciones de esta quinta edición del Festival Jazzetania.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento