Youtube cierra el canal de Lady Gaga por vulnerar derechos

  • En ocasiones la cantante cuelga en su cuenta vídeos sin autorización.
  • Ha terminado perdiendo la batalla contra Rihanna, quien ha conseguido hacerse con el título de mujer viva con más fans.
Lady Gaga llora durante un acto público, en una imagen de archivo.
Lady Gaga llora durante un acto público, en una imagen de archivo.
ARCHIVO
Lady Gaga llora durante un acto público, en una imagen de archivo.

A pesar de las miles de reproducciones que genera a diario el perfil que la excéntrica artista tiene en Youtube y de ser una de las estrellas más seguidas en Internet, este jueves Google decidió cerrarle la cuenta a la cantante por infracción de copyright en reiteradas ocasiones.

Lady Gaga suele utilizar su cuenta de Youtube para compartir sus vídeos musicales y gran parte de las actuaciones que realiza en diferentes puntos del mundo, ya sean conciertos, apariciones en televisión o festivales musicales.

Sin embargo, la artista no siempre posee los derechos de autor del material que sube a la red y, sin ir más lejos, este jueves compartió en el canal de intercambio un vídeo del programa japonés Smap X Smap, al que había acudido para interpretar tres canciones, sin contar con la debida autorización, lo que le costó a la cantante el cierre de su cuenta.

Pero, afortunadamente para todos sus monstruitos, el problema tan solo duró unas horas y Gaga ya vuelve a tener disponible su perfil oficial. Por si esto fuera poco, la artista ha terminado perdiendo la batalla contra Rihanna, quien ha conseguido hacerse con el título de mujer viva con más fans en la red social, superando el récord de la cantante de Born this way.

A todo esto también se suma la polémica aparición de Lady Gaga en un escenario, vestida de sirena sobre una silla de ruedas, algo que ha provocado numerosas críticas y acusaciones por parte del colectivo de defensa de los minusválidos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento