Cuatro corredores heridos en los encierros permanecen ingresados en el Complejo Hospitalario

Cuatro corredores heridos en los encierros de estos Sanfermines permanecen ingresados en el Complejo Hospitalario de Navarra, después de que este viernes haya sido dado de alta el pamplonés E.L.M., herido en el encierro del día 10.

En concreto, M.S.S., vecino de Pamplona de 40 años, continúa ingresado en el Hospital Virgen del Camino con evolución favorable. Este corredor sufrió el día 12 en el tramo de Santo Domingo una herida por asta de toro en tórax con fracturas costales, lesión muscular, diafragmática y pleural y contusión pulmonar y hepática.

Además, J.G.R., vecino de Artica, se encuentra estable, ingresado en Traumatología del Hospital Virgen del Camino con fractura de meseta tibial de pierna izquierda. El corredor fue herido en el tramo de Santo Domingo en el encierro del 13 de julio.

Por otra parte, J.I.R sufrió una contusión torácica en la calle Estafeta en el último encierro de los Sanfermines. Su pronóstico es leve y se encuentra en proceso de valoración en el Hospital de Navarra.

Finalmente, X.I., de 21 años y de Urruña (Francia), permanece ingresado con pronóstico grave en el Hospital de Navarra con traumatismo cervical, sufrido en el encierro de este jueves, 14 de julio, en el tramo de Santo Domingo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento