Enrique Iglesias: "Quiero ser como Beckham"

  • El cantante español admira el estilo del futbolista, moderno y elegante.
  • Enrique Iglesias asegura que él necesita un estilista porque no tiene gusto.
Enrique Iglesias quiere mejorar su estilo en el vestir, asegura.
Enrique Iglesias quiere mejorar su estilo en el vestir, asegura.
ARCHIVO
Enrique Iglesias quiere mejorar su estilo en el vestir, asegura.

El cantante español ha confesado no tener ningún interés por el mundo de la moda y las tendencias, pero le encantaría tener el estilo de algún que otro elegante casanova de Hollywood. Como el mismo hijo de Julio Iglesias desveló, sus ejemplos a seguir son un futbolista y un actor con mucho sentido del glamour y la innovación.

Enrique Iglesias lo ha confesado: admira profundamente el gusto que David Beckham tiene a la hora de elegir las prendas adecuadas de un armario que se basa en la elegancia y la modernidad sin límites.

De hecho, el cantante ha dicho que desearía poder vestir como el marido de una de las diseñadoras más conocidas, Victoria, además de admitir que el estilo de Johnny Depp tampoco se queda muy atrás en su lista de iconos de la moda.

"Personalmente, me encantaría ser alguien como David Beckham. Su estilo es 100%. Siempre viste tan bien. Johnny Depp tiene también un gran estilo y lo mejor de él es que tiene 40 años y parece que tenga 30", declaró el hijo de Julio Iglesias.

Enrique, que lleva saliendo con la tenista Anna Kournikova por lo menos durante los diez últimos años, ha admitido no tener sentido del gusto alguno y echar mano de un experto cada vez que tiene que grabar algún videoclip.

"Tengo un gran estilista. Yo suelo escoger las prendas de una selección que previamente ha hecho él para mis vídeos. Soy muy malo para esto de la moda y no sigo las tendencias -mis amigos me conocen por eso mismo- Yo solo soy un chico de vaqueros y camiseta", terminó diciendo el artista español.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento