Melendi le añade rumba a la primavera

Dos grandes invitados en la Festa de L’Hospitalet. En la Farga actúan el asturiano y el catalán Sergio Dalma.
Melendi anima en la Farga la Festa de la Primavera.
Melendi anima en la Farga la Festa de la Primavera.
Archivo
La Festa de Primavera 2006 de L’Hospitalet acoge, entre otros, a dos invitados que representan la novedad y la consolidación, respectivamente, en el panorama musical español: Melendi y Sergio Dalma.El asturiano presentará esta noche su segundo disco, Que el cielo espere sentao, que de momento lleva el mismo camino de éxito que su predecesor, Sin noticias de Holanda.

Frescura astur Autor de la última canción exitosa del verano, Con la luna llena, sin duda el asturiano Melendi se ha hecho un importante hueco entre el público más joven con su fresca combinación de rumba, pop, rock y flamenco.

Sergio Dalma le tomará el relevo mañana, con Todo lo que quieres. El sencillo de este último trabajo, de igual título, suena con tesón en las emisoras de radio de todo el país, el mismo espíritu con el que el cantautor catalán lleva pisando los escenarios desde hace años.

Además de los nuevos temas, Dalma hará suya la clásica La quiero a morir, de Francis Cabrel.

* La Farga de L’Hospitalet. Barcelona, 2. El viernes y el sábado a partir de las 21.30 horas. Precio: 18 euros. Más información en la página web www.l-h.com.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento