Detenidos cuatro varones en Valladolid por diversos delitos de robo con fuerza

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local de Valladolid detuvieron esta madrugada a cuatro varones por diversos delitos de robo con fuerza, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local de Valladolid detuvieron esta madrugada a cuatro varones por diversos delitos de robo con fuerza, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

El primero de los arrestos se produjo alrededor de las 2.00 horas, cuando la Sala Conjunta del 091-092 recibió un aviso que alertaba de un robo en una obra de la calle Florencia de la capital.

Cuando los agentes llegaron al lugar, sorprendieron a un hombre, nacido en 1964 y cuya identidad responde a las iniciales J.M.D.P, que portaba diferentes barras de aluminio en el hombro, justo cuando iba a salir por una parte del vallado que, al parecer, había fracturado previsiblemente, por lo que procedieron a su detención.

Posteriormente, sobre las 3.00 horas, y alertados por una ciudadana, dotaciones policiales se personaron en un bar situado en la confluencia de las calles Canarias y Arca Real, el barrio de Las Delicias, donde observaron cómo tres hombres salían corriendo ante la presencia policial.

Inmediatamente se cerraron las calles colindantes, dado que los tres hombres tomaban diferentes direcciones para eludir el arresto.

Al primero de ellos se le dio alcance en la plaza de Lola Herrera, todavía con unos guantes puestos y con una mochila que portaba un pasamontañas y destornilladores de gran tamaño.

Oculto en un vehículo

El segundo detenido fue atrapado en la calle General Shelly, cuando se escondió dentro de un vehículo. El último de los detenidos, al verse acorralado, se introdujo en un portal de la misma calle, por lo que un coche policial montó guardia en el mismo, según las mismas fuentes.

Mientras tanto, otra dotación comprobó que efectivamente en un bar ubicado en la dirección reseñada habían arrancado la verja de una de las ventanas.

Al inspeccionar el vehículo en el cual se había ocultado el segundo de los detenidos, se encontró diferente documentación, incluida la de un tercer individuo en la cual se reflejaba que su domicilio estaba situado en el portal en donde se había introducido el tercer fugado, por lo que los agentes que vigilaban el portal accedieron al mismo y subieron hasta el piso que figuraba en la documentación, por lo que pudieron detener al tercer sospechoso a su detención.

Los tres detenidos por este segundo robo son un varón natural de Zamora, nacido en 1967 y con iniciales T.A.M; F.V.M, nacido en 1968 en Rumanía, y V.C.K., nacido en 1988 en Rumanía, todos ellos con domicilio en Valladolid, y sin antecedentes policiales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento