Heridas tres personas en un choque por alcance en Culleredo (A Coruña)

Tres personas, entre ellas dos menores, han resultado heridas en una colisión por alcance de dos coches registrada en la autopista AP-9 a su paso por el municipio de Culleredo (A Coruña).

Tres personas, entre ellas dos menores, han resultado heridas en una colisión por alcance de dos coches registrada en la autopista AP-9 a su paso por el municipio de Culleredo (A Coruña).

El accidente tuvo lugar sobre las 22.25 horas del jueves en la AP-9 a la altura de la salida de O Burgo, según ha informado a Europa Press el 112, que ha movilizado al 061, Guardia Civil de Tráfico y Protección Civil.

Según explicó Protección Civil, resultaron afectados en uno de los vehículos dos adultos y un bebé de un año aproximadamente y en el otro coche una niña de cinco años.

En concreto, el 061 desplazó al lugar dos ambulancias asistenciales, una de las cuales llevó a una joven de 29 años y a un menor al Hospital Materno-Infantil de A Coruña y la otra a otro de los heridos al mismo centro, mientras que otra mujer de 50 años pidió el alta voluntaria tras ser asistida en el lugar, según han señalado fuentes sanitarias.

Además, sobre las 00.40 horas de este viernes ocurrió un accidente con dos vehículos implicados en la carretera de Castrelo al Cuvi en Vigo, que se saldó con dos varones de 25 y 32 años heridos, llevados en ambulancia asistencial al centro sanitario vigués Concheiro.

Sobre las 3.05 horas sucedió otro siniestro con un coche volcado frente al tanatorio en la subida a Campolongo en el municipio coruñés de Pontedeume. En el interior del vehículo había un joven que logró salir por su propio pie y se marchó del lugar sin esperar la asistencia sanitaria.

Por su parte, sobre las 20.40 horas del jueves se registró otro accidente con dos coches en la rotonda frente al Hotel Caribe en Vigo. Al lugar acudió una ambulancia medicalizada del 061 que asistió en el lugar a una persona y que derivó al hospital, pero no requirió traslado, según han precisado fuentes sanitarias.

Siniestros sin heridos

Asimismo, sobre las 2.50 horas de este viernes tuvo lugar un accidente con un camión implicado en el kilómetro 31,5 de la AP-9 dirección A Coruña a su paso por el municipio coruñés de Abegondo, que se saldó sin heridos.

También sobre las 8.45 horas ocurrió una colisión entre un autobús y un camión, según indicó el 112, en la calle Ricardo Mella de Vigo, en el que tampoco hubo persona afectadas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento