Convocado un concurso para el desarrollo de la imagen corporativa del Consejo Regulador de la DOP Aceite de La Rioja

Dirigido a los estudiantes y ex alumnos de la Escuela Superior de Diseño El concurso está dotado con 1.000 euros de premio para el ganador

Dirigido a los estudiantes y ex alumnos de la Escuela Superior de Diseño El concurso está dotado con 1.000 euros de premio para el ganador

El Consejo Regulador del aceite riojano con Denominación de Origen ha convocado un concurso en colaboración con la Escuela Superior de Diseño de La Rioja para el desarrollo de su imagen corporativa. El objetivo es crear un signo de identidad que sirva para proyectar una imagen diferenciada del Consejo Regulador a lo largo de su andadura.

Dirigido a estudiantes y ex alumnos de la Escuela Superior de Diseño, el concurso se presenta como una apuesta por ideas novedosas, mediante la que se pretende potenciar a los futuros profesionales del diseño que llevan a cabo su formación en el centro docente.

Los participantes deberán desarrollar la imagen del Consejo Regulador respetando el actual logotipo de la DOP Aceite de La Rioja. Los elementos que tienen que diseñar son el anagrama del Consejo, la papelería, una propuesta de imagen promocional de la Denominación de Origen, una etiqueta genérica de aceite, un bolígrafo y un pin.

El plazo de presentación de proyectos finaliza el 19 de septiembre de 2011 a las 14,00 horas. Las propuestas deben entregarse en la secretaría de la Escuela Superior de Diseño de La Rioja en un sobre cerrado identificado con un lema en el reverso y que contenga los datos del autor, su dirección, los estudios cursados y la fotocopia de su DNI.

El proyecto ganador recibirá un premio de 1.000 euros. Un jurado integrado por cuatro miembros del Consejo Regulador y de la Escuela Superior de Diseño de La Rioja hará pública su decisión hacia finales de septiembre.

Los interesados pueden consultar las bases en la página del Consejo Regulador de la DOP Aceite de La Rioja (www.oleorioja.com) y de la Escuela Superior de Diseño de La Rioja (www.easd-desing.com).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento