La policía paquistaní mata a seis talibanes como represalia por el asesinato de siete agentes

Siete soldados paquistaníes murieron y otros 34 resultaron heridos hoy en un ataque de presuntos rebeldes talibanes en la provincia de Waziristan, cerca de la frontera con Afganistán, dijeron fuentes militares. Este asalto ha empujado a las fuerzas de seguridad paquistaníes a matar a seis terroristas en la región de Norte Waziristán, fronteriza con Afganistán, como represalia.
Continúa la violencia en Pakistán. (Efe)
Continúa la violencia en Pakistán. (Efe)
Efe
Continúa la violencia en Pakistán. (Efe)

Presuntos simpatizantes de los talibanes atacaron esta mañana un convoy formado por tres vehículos militares cuando viajaba por el área de Mir Ali.

Ante la ofensiva, las fuentes precisaron que se montó  un intenso operativo de búsqueda de los atacantes con el apoyo de helicópteros "Cobra" del Ejército paquistaní.

Como represalia, las fuerzas de seguridad paquistaníes mataron a seis terroristas apoyados por los rebeldes ultraintegristas afganos Talibán.

Waziristán es una de las siete provincias tribales paquistaníes que hacen frontera con Afganistán, donde en las últimas semanas han muerto decenas de personas en enfrentamientos entre militantes pro talibán y el Ejército paquistaní.

NOTICIAS RELACIONADAS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento