Nueva etapa para las chicas de 'Sé lo que hicisteis' y 'Tonterías las justas'

  • Antena 3 se ha hecho con Berta Collado, Cristina Pedroche y Romina Belluscio.
  • Paula Prendes, por su parte, ha decidido apartarse de la TV y probar suerte con el cine.
  • Pedroche suplirá a Belluscio en el nuevo 'Tonterías las justas' de 'Flo', Dani Martínez y Anna Simon..
  • Patricia Conde: dos meses sabáticos y vuelta a la carga.
    De izda a dcha (arriba - abajo): Cristina Pedroche, Romina Belluscio, Paula Prendes y Berta Collado.
    De izda a dcha (arriba - abajo): Cristina Pedroche, Romina Belluscio, Paula Prendes y Berta Collado.
    ARCHIVO
    De izda a dcha (arriba - abajo): Cristina Pedroche, Romina Belluscio, Paula Prendes y Berta Collado.

    Los espacios de humor con más tirón de la sobremesa televisiva, Sé lo que hicisteis y Tonterías las justas, han echado el telón para siempre con la llegada de este verano. Un fin de ciclo que también ha supuesto cambios importantes en las carreras de sus colaboradoras reporteras más populares.

    La primera en aceptar nuevos proyectos fue Berta Collado, que firmó con Antena 3 poco antes del final de Sé lo que hicisteis para presentar, junto a Flipy, el concurso 'Involución' en el canal Neox).

    A días de hoy, el camino tomado por otras tres colaboradoras (Paula Prendes, Cristina Pedroche y Romina Belluscio) resulta también curioso.

    Paula Prendes, al cine

    Paula Prendes ha asegurado recientemente que su intención es enfocar su carrera a la interpretación. Fue en febrero cuando decidió intentar un giro a su carrera presentándose al cásting de la película Fuga de cerebros 2. Papel que finalmente consiguió y cuyo resultado podrá verse en los cines españoles a finales de año.

    “La verdad es que no sé cómo voy a encajar en el cine, pero mi sensación es la de un niño con zapatos nuevos, con mucha ilusión. Además me siento tan bien que he pensado que lo mío es esto”, contaba Prendes estos días en una entrevista concedida a Europa Press.

    Comparando ambos trabajos concluye que “esto no es nada cansado si vienes de Sé lo que hicisteis donde hacíamos de forma contínua sckeches, entrevistas y reportajes”. También opina que si se buscan ahora más conocidas de la tele para aparecer en cine “quizá es porque piensan que puede asistir más gente a ver las películas”, aunque aclara que “si no estás bien en el cásting, entonces buscarán otras caras”.

    Cristina Pedroche se une a 'Flo'

    A primeros de julio se confirmaba la noticia que situaba a Cristina Pedroche en el nuevo Tonterías las justas que Florentino Fernández presentará (junto a Dani Martínez y Anna Simon) en Neox tras romperse la relación con Cuatro por diferencias económicas.

    Pedroche ha fichado por Antena 3, al igual que Berta Collado, y su objetivo está claro, como ha comentado en varias ocasiones: “Tengo 22 años, pero mi futuro está en la televisión”.

    Romina Belluscio: cambio de formato

    Precisamente es Cristina Pedroche la elegida para cubrir el hueco que dejó en Tonterías las justas Romina Belluscio. La reportera argentina también pasa a Antena 3, pero a un programa de naturaleza diferente a TLJ. Belluscio será copresentadora (junto a Alicia Senovilla y Roberto Leal) del magazine matinal Espejo público durante el verano.

    Belluscio asegura que “quería cambiar de formato televisivo para no encasillarme solo como reportera divertida”.

    Mostrar comentarios

    Códigos Descuento