Isabel Aboy, de 'Médico de familia', ejerce como psicóloga y espera su primer hijo

  • Dejó el mundo de la interpretación pese a la fama adquirida desde bien joven.
  • Lleva año y medio casada con su pareja y ha anunciado que espera su primer hijo.
  • Recientemente asistió a la boda de Irene Villa, uno de los pocos actos públicos a los que ha asistido Aboy, cuya vida está muy alejada ya de los focos y las cámaras.
  • Lista: tu personaje favorito en 'Médico de familia' era...
Isabel Aboy, junto a Emilio Aragón (entre otros) en 'Médico de Familia'.
Isabel Aboy, junto a Emilio Aragón (entre otros) en 'Médico de Familia'.
ARCHIVO
Isabel Aboy, junto a Emilio Aragón (entre otros) en 'Médico de Familia'.

A sus 13 años la vimos crecer interpretando a María, la hija mayor de Emilio Aragón en Médico de familia. Isabel Aboy tiene hoy 29 años y su vida no tiene nada que ver con entonces.

Abandonó la interpretación tras su paso por series como Periodistas y también varias obras de teatro y actualmente se dedica a la psicología, labor que le ocupa de lunes a viernes. En el plano personal se encuentra felizmente casada con Javier desde hace año y medio y, además, ha contado recientemente que será mamá pronto.

Aboy está embarazada de cuatro meses del que será su primer hijo. "Solo espero que nazca sano”, ha contado a la vez que asegura que no le importa el sexo del futuro miembro de su familia.

Aunque ya no se deja ver demasiado en actos públicos, este cuatro de junio fue centro de atención de muchos periodistas que cubrieron la boda de Irene Villa, a la que Aboy asistió como invitada.

Lejos quedan aquellos tiempos en los que Médico de familia se convirtió en la serie de televisión de moda durante cuatro temporadas y ella en una de las actrices jóvenes más populares del panorama nacional.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento